Siéntete en casa

Country Cottage      Gite de Vacances


Nuestro alojamiento


La Casita de Pozancos es una pequeña casa de campo con jardín hecha con mucho cariño! Es perfecta para familias. Puede alojar hasta 4 personas y cuenta con licencia de turismo de Castilla La Mancha . Dispone de todas las medidas de seguridad requeridas para el alojamiento de huéspedes. Fue inaugurada en Junio de 2019.

La Casita tiene un bonito jardín natural de 80metros. Está totalmente equipada con electrodomésticos (Vitrocerámica, horno, nevera con congelador, lavavajillas, tostador, exprimidor, batidora, tetera, cafetera, lavadora, secadora, plancha y secador de pelo), ropa de casa, menaje, cuna para bebé, trona, barrera de cama y mobiliario necesarios para sentirse en un hogar.  Disponemos también de una cómoda zona de estar con TV digital y conexión WI-FI...así como un listado de restaurantes y servicios...sin olvidar juegos de mesa para adultos y pequeños!

Incluimos en la estancia un completo desayuno con pan de pueblo, repostería integral de la zona, fruta, cereales, huevos, mantequilla , mermeladas, leche, café , té y cacao. Nos adaptamos a sugerencias diferentes por intolerancias, y alergias.

Nos importa mucho el cuidado de nuestro entorno y el medio ambiente por eso hemos optado por el calor ecológico (disponemos de estufa de biomasa y emisores térmicos cerámicos) . Lavamos la ropa de casa con productos ecológicos para evitar así problemas de alergias.

Desde nuestra casa de campo también podrás teletrabajar!...Avísanos si necesitas un cómodo lugar de trabajo integrado sin problemas de conexión.

La Casita se encuentra en Pozancos, una preciosa aldea a tan sólo 7 km de la bella Sigüeza. Pozancos es encantador por sí solo y se encuentra en un valle en el que abunda el agua y la vegetación. Está rodeada de bosque de roble y encina con innumerables rutas para hacer senderismo para todos los niveles, bicicleta de montaña, rutas a caballo... sin olvidar la cercanía del frondoso pinar de Sigüenza y el P.N. del Barranco del Río Dulce. Es genial también la observación del cielo nocturno dadas las propiedades lumínicas de Pozancos.

Los amantes del románico rural podrán disfrutar de nuestra pequeña iglesia románica, y de las aldeas próximas de Carabias (con su famosa iglesia porticada), Palazuelos (villa medieval amurallada) y las milenarias salinas de Imón.

Sigüenza se encuentra a 7 km...y es imprescindible vivirla! Con su catedral del s.XII, su magnífico castillo, el entramado de calles medievales, su plaza mayor renacentista...perderse en sus tiendas, sus tabernas y degustar su famosa gastronomía (Sigüenza cuenta con 2 estrellas Michelin entre sus restaurantes).

No nos olvidamos también para los que disfruten de más días de estancia, de recomendar la visita a Atienza y Medinaceli.

Estaremos encantados de recibiros en La Casita!